Los argentinos tienen que saber

Discurso Hermoso e Insoportable

Jorge Muñeco Daniel

Esa maldita raya al medio, siempre ahí, una marca infernal que invita a seguir, un sello de estética. ¿Qué es lo que sigue? tuviste todo, plata y mujeres, eso es todo. Si hubieras nacido en los países nórdicos serías cantante de una banda como Europe, ahora te imagino con la nariz lastimada, con el tabique destrozado. No busco un espejo en vos, sólo pretendo saber que hay después de la fama. Una resaca triste de saludos esporádicos, un buen polvo con alguna vieja de buena memoría, salir de vez en cuando a hundir la nariz en el plato. ¿Que hiciste con tu juventud? La fama es ingrata en eso, con nosotros, los fans. Ya nadie raspa el plato por más comida, ahora solo lo rompemos contra la pared para no volvernos estáticos. Masticar hasta morir, mandibuleando, unos terminators de cotillón acostumbrados a los acordes de la joda. A veces sueño que te veo pasar en una coupé Fuego por la San Martín atropellando ciegos. Así es la cabeza del que bebe por la nariz. Así es mi espejo.

Iván Ferreyra

Redacción Nepal

Especial para

Matemos a Jorge


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te agradezco que te acuerdes de mi y de mis costumbres. Lamentablemente no encuentro muy a menudo la las cincuentonas con memoria peroooo......, siempre hay excepciones.

Anónimo dijo...

que es la vida de Jorge Muñeco Daniel? era un fenomeno. Habia un tema que se decia "aunque tu no lo sepas, yo soy aquel, que te escribe poemas cada amanecer...". Nunca supe como se llama. El fin de semana pasado lo vi a Jorge con su esposa y 2 hijas hermosas (en carlos paz). Alquien sabe que esta haciendo en estos momentos? sigue relacionado a la musica?

Anónimo dijo...

Jorge, esta preparando su banda de 15 musicos para volver con todo, TV, Radio y Muchos Show por todo el pais, vuelve un grande, en estos momentos se encuentra en preparativos para presentar su nuevo material, arracando por la pcia de Bs As..., es mas creo que este Sabado 08/08 tiene dos Show con su nueva banda, uno en Junin y otro en Chacabuco...

Anónimo dijo...

HOLA ,QUE TAL COMO VA???, ESCRIBO PORQUE ME CAYO BASTANTE MAL QUE ESE "CHICO" SE ACUERDE DE JORGE DE LA FORMA QUE LO HACE, MUY POETA Y MUY IRIENTE,COMO DECIRLO: MEJOR ERA QUE LE DIGAS UNAS CUANTAS MALAS PALABRAS!!, VOS DE VERDAD FUISTE FANS DE JORGE???, QUE MALO QUE SOS!(CASI-CASI COMO RESENTIDO O ENVIDIOSO, YO QUE SE!), LA COSA ES QUE SI FUI FANS DE JORGE Y LO VOLVERIA A SER(AUNQUE TENGA QUE SALIR CORRIENDO DE LA FACU O DEL HOSPITAL EN DONDE ME TOCAN LAS PRACTICAS!!, SOS UN FANS-MALO. YO SIEMPRE ME ACUERDO DE JORGE CON MUCHO CARIÑO!.BUENO SI QUERIAS POLEMICA,DE MI PARTE LO CONSEGUISTE!!CHAU IVAN QUE TENGAS PAZ....LORENA V. DE BUENOS AIRES.

Anónimo dijo...

Soy Stella Maris(cantante)
El sab.17-10-09.fuí la
Corista en la nueva banda,
de Jorge-muñeco en
"El Quincho"(jcpaz)me dijeron quehabian 2.ooo pers.aprox.
La verdad,para mi...fué una maravillosa experiencia...
Ojalá se repita!
Conocerlo y compartir un
escenario fué muy importante,por su sencillez,su talento único,y demostró ser un showman con
brillo propio...aparte deun excelente ser humano.
Su voz y su carisma están intáctos!
Me enseñó y me dá esperanzas
que "el tiempo es relativo"...
(ya que en mi caso vuelvo
a cantar luego de un tiempo de padecer una depresion)
Me gustaría que haga un material nuevo,para acompañarlo.
Fué un Honor,haberlo conocido!

un saludo a todos los que lo extrañan,si tengo novedades les cuento... :-)Besos!stelly

Anónimo dijo...

Hola!Soy Stella Maris!
feliz año nuevo!Hoy 24-1-2010
A los fans de jorge...
Les he prometido novedades
de El.(para que crean en mi palabra)
Les comparto un video "casero"
del 16-1-2010-en Chacabuco.
Disculpen la calidad del material...ok?

http://www.youtube.com/watch?v=Igxh_ep5Axk

Voy a escanear una foto del muñeco "Actual".un Cariño.S.M

Anónimo dijo...

Hola, me llamo claudia, conozco a Jorge desde el año '90, no entiendo laagresion hacia Jorge de parte de este chico, Jorge es una excelente persona, y siempre se brindo entero a su publico, la verdad no entiendo. Bueno bsos. Le recomiendo la pagina de Jorge en el facebook. Jorge Volve pronto a los escenarios Te Amo!!! Sos Unico. Bsos

Anónimo dijo...

al estupido que escribio ese comentario o poesia nefaste , le cuento que jorge esta fisicamente igual que siempre y que tiene una hermosa familia y una empresa , que el tema de la fama nunca le pego eso es para los enfermos como vos , el fue y sera un grande el canto fue una etapa de su vida hoy vive otra , es un gran esposo , padre , amigo y empresario y de vez en cuando se hace algunas escapaditas por el pais a cantar .
el que escribio eso es un SALAMMMME

Anónimo dijo...

Es una pena que alguien tenga la bajesa de opinar asi de otra persona las cosas no se arreglan de esa forma. La web es para compartir cosas lindas y no basura.

Anónimo dijo...

Hola soy Stella Maris dedicado a los fans,les doy una nueva dirección...El facebook
"oficial" de Jorge muñeco Daniel es:

jorgedaniel.sinfronteras@groups.
facebook.com

Anónimo dijo...

Un groso! Aguante muñequito como se llame